top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo puedo comprar?
    Para llevarte a casa estas bellezas, sólo debes agregar todo lo que quieras a tu carrito, iniciar sesión o comprar como "invitado", llenar los datos solicitados, elegir el método de entrega que más te acomode y realizar el pago. Recuerda que en cada planta aparece la información correspondiente a sus cuidados, tamaño y maceta en la que se encuentra, y si tienes dudas, siempre puedes ubicarnos en Instagram o Whatsapp.
  • ¿Cómo funciona el despacho?
    Tenemos despachos todos los días viernes, en la mayoría de comunas de la Región Metropolitana. Tiene un valor de $4.000 y tu pedido llegará el viernes más próximo a la fecha de tu compra, entre las 10:00 a 20:00 horas. Los pedidos para despacho se cierran el Jueves previo al despacho, al mediodía, por lo que, si agendas posterior a ese horario, tu pedido quedará para el siguiente ciclo de despachos. Las comunas a las que llegamos son las siguientes: SANTIAGO CENTRO, PROVIDENCIA, INDEPENDENCIA, ÑUÑOA, ESTACIÓN CENTRAL, SAN JOAQUIN, PUDAHUEL, MAIPÚ, RENCA, SAN MIGUEL, QUINTA NORMAL, LA CISTERNA, MACUL, LA REINA, RECOLETA, LA FLORIDA, PUENTE ALTO, LO BARNECHEA, VITACURA, LAS CONDES, QUILICURA, HUECHURABA, PEÑALOLEN, SAN RAMÓN, LA GRANJA, CONCHALÍ, CERRILLOS, LO ESPEJO, CERRO NAVIA. A otras comunas enviamos a través de Bluexpress, puedes revisar la sección de Envíos a Regiones.
  • ¿Hacen envíos a regiones?
    ¡Sí!, son a través de Bluexpress, a domicilio. El valor del envío depende de la cantidad y tamaño de los productos que lleves, apareciendo al momento de finalizar la compra. Además, tenemos un recargo por concepto de embalaje y traslado, que es de $2.500 por envío. Todas las plantas van en maceta, regadas, y bien envueltas en cartón para asegurarnos que lleguen bien. También aplicamos una dosis de bioestimulante para que resistan mejor el viaje. Demoran hasta dos días hábiles en llegar a casi todo Chile, excepto a regiones extremas del Norte, que se puede extender hasta cuatro días y a regiones extremas del sur, puede tardar hasta 12 días hábiles, razón por la que no enviamos plantas a Punta Arenas, Puerto Natales ni Magallanes (sí enviamos sustratos, macetas y otros productos). A Regiones no enviamos sustratos en formatos superiores a 20 litros.
  • ¿Qué sustrato traen las plantas?
    La Mayoría de nuestras plantas van en sustrato específico para sus necesidades nutricionales y de crecimiento radicular. Utilizamos nuestras propias fórmulas basándonos en el tipo de raíces que tienen las diferentes especies que puedes encontrar en nuestro catálogo. De esta forma, recibes una planta sana, lista para acompañar tu vida, que no requiere trasplante hasta dentro de un año más. También se encuentran fertilizadas con Basacote Plus, que tiene una duración de seis meses a partir de la fecha en que recibes tu planta. Es compatible con el uso de bioestimulantes y fertilizantes de origen orgánico.
  • ¿Cómo puedo conocer los cuidados de las plantas?
    En la página de cada planta puedes encontrar sus características generales y cuidados, además de información sobre su tamaño, la maceta en la que se encuentra y el tipo de sustrato en el que va. Si tienes dudas, siempre puedes revisar nuestro Blog, o enviarnos un mensaje a través de Instagram o Whatsapp
  • ¿Cómo sé si una planta es de interior o exterior?
    La gran mayoría de nuestras plantas son de Interior, ya que es nuestra especialidad. Esto quiere decir que es importante ubicarlas en un espacio con iluminación indirecta, a resguardo del frío, sin embargo, en cada planta puedes encontrar una sección dedicada a sus cuidados, y siempre puedes escribirnos si tienes dudas.
  • Si compro hoy, ¿Cuándo llega mi pedido?
    En la Región Metropolitana tenemos despachos todos los viernes, de 10:00 a 20:00 hrs, si realizas tu compra antes del jueves al mediodía, llegará el Viernes de esa misma semana. Si realizas tu pedido posterior al jueves al mediodía, tu despacho será agendado automáticamente para el Viernes de la próxima semana. A Regiones enviamos todos los días martes y miércoles, a través de Bluexpress. Por lo general, demora dos días hábiles en llegar a la mayor parte de las ciudades. A Regiones extremas del sur, puede demorar hasta 12 días hábiles. Los pedidos para envío a región se cierran el día lunes al mediodía, por lo que, si realizas tu pedido posterior a ese horario, se agenda automáticamente para el siguiente ciclo.
  • ¿Qué métodos de pago hay disponibles?
    Puedes llevar tus plantas favoritas pagando con transferencia, débito, prepago y/o crédito. Recuerda que el pago se realiza al momento de efectuar el pedido, por lo tanto, si eliges pagar a través de transferencia, debes adjuntar el comprobante y enviarnos un mensaje a través de Instagram o Whatsapp
  • ¿Dónde puedo retirar mi pedido?
    Los retiros son en Ciudad de Los Valles, Pudahuel, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs, agendando con anticipación a través de Whatsapp o Instagram
bottom of page